6 pensamientos en “Contacto

  1. Cuántos recuerdos. Roberto Martínez en el estadio de Sarriá. Ese jugador alto y desgarbado. Siempre parecía a punto de tropezar . Y siempre se regateaba al defensa o le tenían que hacer falta. Nunca perdía un balón. Yo nací en 1969. Lo vi en dos períodos. En el primero, siendo aún niño, tras su marcha entendí que el dinero, el prestigio, todo eso, tienen desgraciadamente mucha importancia no sólo en el fútbol, también en este mundo “Papá, si vivimos en Barcelona ¿Por qué somos del Espanyol?”.
    Lo volví a ver años después a la salida del Camp Nou, en la inauguración del Mundial 82, un partido Bélgica-Argentina. Nervioso al ver a un ídolo, le pedí un autógrafo. Me preguntó con qué equipo había ido. Ante mi indecisión me reiteró “Entonces con el BarÇa”. Con unas lágrimas en los ojos le contesté “Yo soy del E-S-P-A-Ñ-O-L”.
    Bueno ,saludos cordiales.

  2. Olá Roberto, Sou do Brasil trabalho como Jornalista Queria saber sobre o Riquelme, o Palmeiras fez proposta para contar com o futebol de Riquelme a Diretoria do Palmeiras já fez algum contato para você para saber a situação de Riquelme, a torcida do Palmeiras estar muito anciosa para que Riquelme acerte com o Palmeiras, os Torcedores do Palmeiras tem muita adimiração por Roman e gostaria muito de ter ele jogando a Libertadores com o Palmeiras vestindo a camisa 10, Se vocês receberem a proposta do Palmeiras olhem com Carinho e aceite a proposta porque a torcida estar esperando Juan Roman Riquelme de Braços abertos. Obrigado pela atenção Roberto e continui com o seu belo trabalho.

    • Hola Lucas, un placer saludarte. Gracias (obrigado) por tus palabras hacia mi trabajo. Sé que Palmeiras y Fluminense quieren tener a Riquelme en 2013. También, que los hinchas de Palmeiras están ansiosos por la posibilidad de tenerlo en el equipo. El tema pasa por el momento que vive Román. Cobijado por sus afectos, lejos de los medios. Él adora eso, pasar desapercibido. Conociéndole, te aseguraría que no volverá a jugar. Ni en Boca (ya lo anunció) ni en ningún otro lado. Hace unos meses dijo en una entrevista por la tv argentina “ya estoy grande y hay que dejarle paso a los pibes”. El problema es que él habla pero pocos le escuchan. Tratan de encontrar focos de conflicto en sus palabras, pero hoy en día está muy lejos de él generar cualquier tipo de tensión. Sinceramente, creo que Riquelme considera que su tiempo en el fútbol profesional ya pasó, y está tratando de irse de la misma manera en la que llegó. Pasa que el mundo hace caso omiso de ello.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s